Instalaciones Figueroa

LA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

La larga trayectoría de Figueroa le permite conocer la
transformación tecnológica de las instalaciones eléctricas

La energía eléctrica es esencial para la sociedad de la información de la tercera revolución industrial que se viene produciendo desde la segunda mitad del siglo XX (transistor, televisión, computación, robótica, internet...). Sin embargo ésta ha evolucionado históricamente desde la simple percepción del fenómeno, a su tratamiento científico, que no se haría sistemático hasta el siglo XVIII.

La electrificación no sólo fue un proceso técnico, sino un verdadero cambio social de implicaciones extraordinarias, comenzando por el alumbrado y siguiendo por todo tipo de procesos industriales.

En Instalaciones Figueroa, S.L esta evolcuion ha sido nuestro leiv motiv, y hemos ido evolucionando, adapatándonos a las nuevas formas de uso de la electricidad. Nuestra empresa es una referencia en el área de la sierra noroeste de Madrid, siendo creada en el año 2000 para dar un servicio diferente hasta entonces, atendiendo a los pequeños, mediano y grandes clientes con el mismo trato.

Nuestros servicios están avalados por muchos años de experiencia y nuestros equipos estan preparados para darle la mejor solución, con el mínimo coste y la mayor calidad. Cumplimos toda la normativa vigente, estando al día en el plan de riesgos laborales, además como garantía para sus clientes, estamos asociados a la Asociación de Electricistas de Madrid (APIEM), estando muy considerada por las compañías eléctricas y organismos empresariales.