Instalaciones Figueroa

OTROS SERVICIOS

VENTA DE ENERGÍA

¿Quiere bajar su factura eléctrica?
Consultenos las ventajas de un acuerdo energético sin
intermediarios con un asesor a su disposición.

Instalaciones Electricas Figueroa,S.L. es una empresa delegada de Fenie Energia, cuya misión principal es que los clientes tenga una asesoramiento completo de sus instalaciones y una compra de energía a un precio justo, sin abusos…, sin penalizaciones…, sin descuentos que se acaban…., y con un interlocutor directo…, sin centralitas….con personal que entiende sus problemas y le da soluciones…, en fin lo que siempre habíamos realizado antes de la liberalización del mercado eléctrico para otras compañías.

Consulta comparativa con otras compañías,
sin penalizaciones, sin descuentos que se acaban

Cuando usted contrata con Fenie Energia esta contribuyendo a que no haya un monopolio eléctrico solo de las grandes, con el perjuicio que eso llevaría en los precio de la energía, sino que se estará beneficiando de esa competencia y de esa manera que los precios sean razonables.

Fenie Energía nace en 2010 de la mano de la organización FENIE (Federación Nacional de Empresas de instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) con el firme propósito de crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado eléctrico y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones : los instaladores eléctricos.

Ahora Figueroa, The Electric Co. le trae este servicio tan ventajoso a su hogar, con la garantía de la formación y acreditación de asesor energético, con el fin de ofrecer a los clientes un servicio personalizado y de calidad.

Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia energética, seguridad y confort de nuestras instalaciones